La insólita promesa que Sebastián Domínguez rompió en Tigre: su descargo

Deportes

El entrenador llegó hace muy poco al Matador y, en ese tiempo, perdió los tres partidos que dirigió: además, no cumplió a su palabra.

El presente de Tigre en el último tiempo es uno de los peores desde su llegada a la Primera División: tras una serie de malos resultados en el arranque de la Copa de la Liga, la llegada de Sebastián Domínguez parecía ser el gran empujón que necesitaba el equipo para salir a flote pero no fue así.

El nuevo entrenador perdió los tres partidos que dirigió pero además se convirtió en noticia por una promesa que hizo el día del debut ante Platense y que, nueve días después, terminó rompiendo.

Embed

En aquella derrota ante el "Calamar", el DT había dicho que siempre se iba a presentar en las conferencias de prensa sin importar cuál fuera el resultado: algo que no cumplió tras la caída ante Chacarita en Copa Argentina y que se volvió viral en las redes sociales.

El Matador terminó último con cinco unidades en la Zona B de la Copa de la Liga producto a 11 derrotas, dos empates y tan solo una victoria. Además, ahora quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Argentina y deberá cambiar el chip para la Liga Profesional e intentar levantar el nivel mostrado hasta el momento.

Embed

El descargo de Seba Domínguez en redes

"Ayer, luego de ir al vestuario, pregunté dónde era la conferencia de prensa. Se me comunicó que por copa Argentina no había tal(tampoco zona mixta). A partir de ahí fui a hablar con el árbitro por la jugada del gol, estuve 30’ aprox. No suspendí ni falté a ninguna conferencia", escribió el entrenador en su cuenta oficial de X.

Embed
Embed

Dejá tu comentario