Sebastián Grazzini fue presentado como nuevo entrenador de Platense

Deportes

El DT de 42 años llega al Calamar luego de su corto paso por Racing tras la salida de Fernando Gago. Los detalles del nuevo desafío.

Sebastián Grazzini, de último paso por Racing, se convirtió este jueves de manera oficial en el nuevo entrenador de Platense en reemplazo del técnico saliente Martín Palermo. El "Mágico" estará ligado al conjunto de Vicente López, que viene de ser subcampeón en la pasada Copa de la Liga tras caer por 1 a 0 frente a Rosario Central en la final, durante la temporada 2024.

En la presentación, que además incluyó la firma del contrato, el flamante entrenador del "Calamar" estuvo junto a Sebastián Ordoñez, presidente de la institución. El técnico de 42 años estará acompañado por Maximiliano Quezada, Sebastián Bartolini y Fernando Monclus como asistentes técnicos y los preparadores físicos Andrés García y Franco Susco.

Grazzini no contará en su cuerpo técnico con el exmediocampista Ezequiel Videla, quien lo acompañó en su interinato en la "Academia" y continuará su carrera como DT principal.

La campaña de Grazzini al frente del equipo "albiceleste", de octubre a diciembre pasado tras la salida de Fernando Gago, registra ocho encuentros disputados con tres victorias, cuatro empates y una sola derrota.

Embed
Embed

Dejá tu comentario