El posible destino de Sebastián Sosa tras su desvinculación de Vélez por el caso de abuso

Deportes

Antes de sumarse a algún club, el arquero uruguayo debe afrontar su situación judicial en la que se encuentran implicados otros compañeros.

Tras su salida de Vélez, el arquero Sebastián Sosa podría tener un nuevo destino en el modesto Miramar Misiones de la Primera División de Uruguay, el último club dirigido por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

El club expresó interés en contar con los servicios de Sosa, siempre y cuando no haya problemas legales de por medio. Sin embargo, desde el entorno del arquero se ha indicado que, aunque ha habido un ofrecimiento formal, aún no se ha llegado a ningún acuerdo.

La situación legal de Sosa es complicada debido a una denuncia por abuso sexual en la que están involucrados él y tres excompañeros del Fortín.

sebastian sosa

Está imputado como partícipe secundario en el caso y se encuentra en libertad condicional con restricciones que le impiden salir del país sin autorización judicial. Estas restricciones incluyen la obligación de fijar domicilio y viajar a la Provincia de Tucumán cada dos semanas, lo que dificulta su capacidad para aceptar ofertas fuera del país.

Miramar Misiones ha manifestado interés en ficharlo, pero cualquier acuerdo está condicionado a la resolución de sus problemas legales. La decisión final dependerá de la capacidad del club y del jugador para cumplir con las restricciones impuestas por la justicia argentina.

Embed

Dejá tu comentario