La Selección ya tiene búnker en Qatar: así es el predio donde se alojará la delegación argentina

Deportes

Se trata de un complejo universitario que cuenta con todas las comodidades y además la AFA pedirá mejoras, como es habitual en estas instancias.

El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, y el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, viajarán a la capital de Qatar para cerrar el lugar donde se alojará la delegación argentina que participará en el Mundial.

Ambos viajarán a Doha luego del sorteo del próximo 1 de abril, y allí concretarán el lugar donde jugadores y cuerpo técnico tendrán su búnker.

Se trata del complejo de la Universidad de Qatar, sitio ideal para este tipo de eventos y que además está muy cerca del centro de la capital; teniendo en cuenta que todos los estadios donde se disputarán partidos están en un radio de unos 60 km.

El predio universitario cuenta con canchas adaptables a todo tipo de deportes, y la AFA tiene previsto pedir que se construyan una serie de comodidades extras, como es habitual cuando la Selección se aloja en otros países durante fases finales.

Vale recordar, finalmente, que la FIFA se comprometió para que los campos de entrenamiento de todas las selecciones tengan el mismo césped que los ocho estadios donde se disputarán los partidos del Mundial.

Así es el predio en el que se alojará la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Techno Q - Qatar University Sports and Events Complex
Embed

Dejá tu comentario