Vuelve el público a la cancha: los shows musicales en la previa de Argentina-Bolivia

Deportes

La AFA organizó varios shows para entretener a la gente, que podrá estar presente en el estadio alentando al equipo de Lionel Scaloni.

Este jueves, la Selección Argentina enfrentará a Bolivia en estadio Monumental. Después de más de un año, el público estará presente alentando al equipo, que también festejará la obtención de la Copa América ante Brasil.

Desde AFA, se encargaron de organizar diferentes sorpresas para que sea una noche única. Cuando el plantel de la Selección llegue al estadio Monumental, cerca de las 19, será recibido por una lluvia de papelitos celestes y blancos a medida que los futbolistas vayan bajando del micro que los trasladará desde el predio de la AFA en Ezeiza.

Además, durante la previa del partido que comenzará 20.30 habrá un show musical del que participarán la actriz y cantante Jimena Barón, el grupo de cumbia pop Los Totora, el cantante cordobés Luck Ra, y el reconocido DJ Fer Palacio. Además, Ricardo Iorio cantaría el Himno Nacional Argentino una vez que los jugadores estén en el campo de juego.

Además, según trascendió desde la organización, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, les entregará a los campeones un regalo especial por haber conseguido un título que al seleccionado argentino se le venía negando desde hace 28 años.

Embed

Dejá tu comentario