Con De Paul y Di María a la par, la Selección Argentina se entrena pensando en Países Bajos

Deportes

Antes del cruce clave por los cuartos de final, el entrenador Lionel Scaloni comanda la última práctica de fútbol con todos a disposición.

Con Rodrigo De Paul y Ángel Di María, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dirige la última práctica desde las 13 antes del duelo decisivo de este viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El volante del Atlético de Madrid realiza la primera parte del entrenamiento a la par de sus compañeros por lo que se pudo apreciar en los 15 minutos de práctica abiertos a la prensa.

La prueba concreta para conocer si podrá estar como titular va a venir en los trabajos tácticos posteriores. También se ratifica que no está desgarrado y que lo que tiene es una molestia muscular.

Si el mediocampista predilecto del director técnico no se encuentra en óptimas condiciones de afrontar el duelo, ese sector del campo de juego podría ser ocupado por Leandro Paredes, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.

La filtración de la información del estado físico del "Motor" del equipo generó el fastidio de Scaloni, quien durante los últimos minutos se acercó más de lo común al sector de la prensa y realizó un gesto mirando hacia donde estaba De Paul y una mirada que se interpretó por los presentes como un "¿Vieron que está bien?".

De hecho, el último trabajo que pudo ver la prensa fue un loco en el centro del campo de juego de la cancha más cercana a las tribunas donde se ubican los medios de comunicación durante las prácticas.

https://twitter.com/TyCSports/status/1600887499282604032

En tanto, Ángel Di María se reincorporó el martes al trabajo a la par de sus compañeros luego de la molestia que lo marginó del partido contra Australia y ya está nuevamente a disposición del cuerpo técnico. La duda ahora pasa por si el rosarino estará para jugar desde el inicio o arrancará en el banco de suplentes.

EL PROBABLE EQUIPO PARA JUGAR ANTE PAÍSES BAJOS

A la espera de la decisión final, la probable formación de la Argentina sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes y Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

El partido de mañana ante Países Bajos por los cuartos de final se jugará desde las 16 en el estadio Lusail con el arbitraje del español Mateu Lahoz.

Embed

Dejá tu comentario