El otro campeón del mundo que se retira de la Selección Argentina tras la Copa América

Deportes

Al igual que Ángel Di María, ya no representará a la Albiceleste luego del torneo continental a jugarse en Estados Unidos.

Hace semanas que Ángel Di María anunció que no se pondrá más la camiseta de la Selección Argentina después de la culminación de la Copa América 2024 de Estados Unidos. Tal cual hizo Fideo, se expresó en los mismos términos Franco Armani, arquero de River, y le puso fecha de vencimiento a su relación con la albiceleste.

Armani, figura del Millonario desde hace varias temporadas, fue una pieza clave en la reconstrucción del entrenador Lionel Scaloni allá por 2019, cuando lo citó para que sea el arquero del seleccionado en la Copa América de Brasil.

Armani Messi.webp

El portero tiene 37 años y acaba de firmar la renovación de su contrato con el club de Núñez hasta 2026. Allí adelantó: “Creo que mi ciclo en la Selección Argentina terminará luego de la Copa América“.

armani-seleccion3.jpg

El arquero, ex Atlético Nacional de Colombia, hizo sus primeros pasos con la celeste y blanca gracias a Jorge Sampaoli, quien lo convocó para hacerse cargo del arco nacional en el Mundial de Rusia 2018, debutando frente a Nigeria en la última fecha de la fase de grupos.

Aunque perdió terreno con la fuerte irrupción de Emiliano "Dibu" Martínez, fundamental para los últimos tres títulos obtenidos por la Albiceleste, Armani siguió siendo convocado como número dos. Tras ello, sumó minutos en apenas un partido de la Copa América 2021 y luego estuvo en el banco en las conquistas de la Finalissima y Qatar 2022.

Embed

Dejá tu comentario