En medio de la polémica con Brasil, Dibu Martínez compartió una foto desafiante

Deportes

Dibu Martínez es uno de los cuatro jugadores de la Selección argentina apuntados por las autoridades brasileñas de incumplir la cuarentena. Y compartió una foto más que elocuente en el vestuario.

Después de la incertidumbre que se vivió en la previa del partido de la Selección Argentina ante Brasil con Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celo y Cristian Romero, el plantel salió rumbo al estadio para jugar una nueva de Eliminatorias Sudamericanas.

Horas antes del duelo, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) emitió un comunicado en el que instó a las autoridades locales a impedir la actividad de los cuatro jugadores argentinos que pasaron por Inglaterra en los últimos 14 días.

Sin embargo, todos los jugadores de la Selección Argentina se subieron al micro y se dirigieron al estadio para jugar frente a Brasil con los mismos once que jugaron la final de la Copa América. Dibu Martínez, uno de los involucrados en esta situación, subió una historia a su cuenta de Instagram apenas llegó al vestuario.

El arquero compartió la imagen de su indumentaria y subió algunos emojis, de manera provocativa.

Dibu Martínez.jpeg

Temas

Dejá tu comentario