¿Guardiola a la Selección? La terrible reacción de Oscar Ruggeri al aire

Deportes

Los rumores que surgieron sobre un posible arribo del entrenador catalán al Seleccionado argentino generaron la indignación del ex jugador.

En el programa 90 minutos se hicieron eco de dicha posibilidad y el ex defensor, campeón del mundo con Argentina en 1986, se llenó de indignación.

"¡Me voy, no quiero! Que Guardiola dirija a España, ¿por qué no dirige a España?", vociferó Ruggeri mientras amagó con retirarse del móvil en vivo desde Rusia.

Ruggeri.mp4

Pero además, el también entrenador fue por más y se animó a proponer su candidato para suceder a Jorge Sampaoli en caso de que el santafesino no siga al frente del Seleccionado.

"Si no van el Cholo (Simeone) o Gallardo, a Gareca lo voy a buscar yo: lo secuestro de la casa y lo tiro adentro de Ezeiza", expresó.

Dejá tu comentario