“Muchachos, la película de la gente”: cuándo se estrena el film de la Selección

Deportes

La película narrada por Guillermo Francella cuenta con videos inéditos de los inolvidables festejos en Argentina y el mundo tras ser campeones del Mundial 2022.

"Muchachos, la película de la gente", es el nuevo film sobre la Selección argentina campeón del Mundial Qatar 2022.

La película es una experiencia cinematográfica que cuenta con la narración de Guillermo Francella e invita a rememorar el épico camino de la Scaloneta hasta el día que quedó en la historia de todos los argentinos y del mundo.

muchachos la pelicula

El nuevo film sobre el triunfo de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 buscará revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías.

muchachos la pelicula

Muchachos, la película de la gente: fecha de estreno

"Muchachos: la película de la gente" se estrena el 7 de diciembre en cines de todo el país.

muchachos la pelicula

Muchachos, la película de la gente: cómo y dónde conseguir entradas

Las entradas ya pueden adquirirse en preventa de forma presencial o online en las plataformas de todos los cines del país como Hoyts, Cinemark, Cinemacenter, Cinépolis y Multiplex.

muchachos la pelicula

Tráiler de “Muchachos, la película de la gente”

“Muchachos, la película de la gente” - basada en un cuento de Hernán Casciari – cuenta con videos inéditos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo, con espectaculares tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección a Argentina.

Embed - Muchachos, la película de la gente | Tráiler Oficial | Star Distribution

A eso se le suman imágenes inéditas de la FIFA, material audiovisual hasta ahora desconocido y generado por hinchas de la Selección e influencers que pudieron disfrutar del Mundial desde los imponentes estadios de Qatar, como Momo, Markito Navaja, Marti Benza, Fran MG, Owen Pelle, El Pabellón, Joaco Lopez, Morena Beltrán, Nico Occhiato, Alfre Montes de Oca -de Paren La Mano-, y Alaska.

muchachos la pelicula

“Muchachos, la película de la gente” está dirigida por Jesús Braceras -creador de “Monzón” y “Barrabrava”- y con el sello de los hermanos Pol y Agustín Bossi junto a su padre Pablo, y cuena con la producción de Pampa Films.

muchachos la pelicula
Embed

Dejá tu comentario