Tras la gira por Asia, Scaloni y algunos jugadores de la Selección Argentina vuelven al país
La delegación encabezada por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, llegará a primera hora del miércoles luego de un largo viaje.
El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, y un grupo reducido de futbolistas arribarán al país este miércoles luego de la gira por China e Indonesia.
La delegación encabezada por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, llegará a primera hora del miércoles luego de un largo viaje desde Yakarta, capital de Indonesia.
Leandro Paredes, Nahuel Molina, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Nicolás González son los futbolistas que se subieron al chárter junto al cuerpo técnico de Scaloni y el resto de la delegación. El resto de los convocados volvieron a Europa para iniciar las vacaciones.
Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala serán parte de las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme del próximo sábado y domingo en Rosario y Buenos Aires, respectivamente.
Además, Paredes confirmó que estará el domingo en La Bombonera para jugar por última vez junto a su ídolo xeneize.
La Scaloneta se volverá a reunir en septiembre para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá. La primera fecha será contra Ecuador, en el estadio Monumental, y luego visitará a Bolivia en la altura de La Paz.
Te puede interesar







Dejá tu comentario