Bomba: Kun Agüero le abre la puerta a un regreso a Independiente

Deportes

Habló con un medio de Ecuador y volvió a ilusionar a todos los hinchas de Independiente que sueñan con su vuelta para salir campeón tras 20 años de sequía.

El retiro forzado de Sergio Agüero del fútbol profesional dejó un hueco enorme en los hinchas de Independiente que soñaban, desde su salida cuando a penas era un chico, en volver a verlo con la camiseta del Rojo.

En las últimas horas, uno de los grandes ídolos en la historia del Manchester City habló sobre esa posibilidad truncada y dejó ¿Una puerta abierta? El Kun se encuentra en Ecuador y en una entrevista con BSC TV mencionó que en caso de estar en condiciones, le abre la puerta al "Rojo".

"Si estoy bien físicamente, jugaría en el 'Rojo'", afirmó y rápidamente encendió las alarmas en el hincha, que sueña con volverlo a ver con los colores de Independiente. Además, agregó: "Por lo menos un partido de despedida".

Cabe recordar que, Agüero debió retirarse en el año 2021 por una arritmia cardiaca que lo obligó a alejarse de las canchas, meses después de haber llegado al Barcelona. A su vez, el surgido de las inferiores del "Rey de Copas" manifestó en varias ocasiones que no le cerró las puertas de forma definitiva al fútbol.

Embed

EL KUN FUE LA ESTRELLA DE BARCELONA DE ECUADOR

Sergio "Kun" Agüero, exdelantero del seleccionado argentino, fue la estrella de la tradicional "Noche Amarilla", la fiesta que realiza Barcelona de Ecuador, antes del inicio de cada temporada.

Poco más de un año después de su retiro por un problema cardíaco, el campeón de la Copa América 2021 con la Argentina jugó 18 minutos del partido ante Mushuc Runa en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil.

En lugar del "Kun" ingresó el argentino Matías "Pony" Oyola, quien también aprovechó la fiesta para su despedida del fútbol a los 40 años.

Apenas salió de la cancha, se encargó de la transmisión del partido por streaming junto a José "Pepe" Chatruc, exjugador de Barcelona que también ofició de animador.

Dejá tu comentario