A lo Messi: Sergio Ramos explotó de bronca en una entrevista en vivo

Deportes

El Sevilla de España volvió a perder, esta vez por 2 a 0 ante Athletic Bilbao, y el histórico defensor se cansó de los insultos de los hinchas.

“Ten un poco de respeto, que estamos hablando. Respeta a la gente y al escudo, cállate ya”, gritó furioso el histórico defensor español Sergio Ramos en plena entrevista en vivo luego de una nueva derrota del Sevilla por 2 a 0 ante Athletic Bilbao.

El equipo andaluz no hace pie en LaLiga de España y vuelve a complicarse una temporada más con la zona de descenso. La situación tiene intranquilos a los hinchas, quienes se descargan con los jugadores.

Tal como el descargo de Lionel Messi tras el triunfo ante Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022, Ramos intentó seguir con la entrevista: “Hay que aguantar de todo, pero es lo que decía; entendemos la frustración de la gente, es normal después de mucho tiempo sin ganar”, explicó.

El conjunto rojiblanco, que tiene entre sus filas a los argentinos Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Erik Lamela y Federico Gattoni, en 19 fechas apenas cosechó 16 puntos al igual que Celta de Vigo y está uno por encima del Cádiz, que está en zona de descenso directo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DAZN_ES/status/1743004661013987381&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario