Tras ser operado, Son Heung-Min apunta a llegar al debut en el Mundial de Qatar 2022

Deportes

La estrella coreana fue operado de la fractura en el rostro que sufrió en el encuentro ante Olympique de Marsella por la Champions League.

El goleador de coreano Son Heung-Min, jugador del Tottenham Hotspur de la Premier League, estaría en condiciones de llegar al debut de Corea del Sur ante Uruguay en el Mundial de Qatar 2022 luego de ser operado de una fractura en el rostro, indicó la prensa inglesa.

Son fue operado ayer de una fractura alrededor de su ojo izquierdo provocada por un choque con el defensor Chancel Mbemba mientras jugaba para el Tottenham ante el Olympique de Marsella en la Champions League el pasado martes.

Según The Telegraph, los médicos del equipo del portugués Paulo Bento creen que Son, la gran estrella del seleccionado asiático, ya estará listo para su debut en la competición, el 24 de noviembre ante Uruguay.

Son Heung-min golpe corea del sur.jpg

La Asociación de Fútbol de Corea es optimista respecto de que Son estará en forma para el partido inaugural del Grupo H contra Uruguay y los posteriores ante Ghana (el 28) y Portugal (2 de diciembre).

“Tenemos la esperanza de que se recupere a tiempo. Creemos que Son irá a la Copa del Mundo y allí veremos cuanto juega”, indicó un dirigente del futbol coreano.

golpe Son Heung-min.mp4

Son ganó el Botín de Oro de la Premier League la temporada pasada, el premio otorgado al máximo goleador del certamen inglés y también es el que más marcó para corea con 35 goles.

Los jugadores del seleccionado de Corea del Sur y que juegan en su país y los que están activos en otras partes de Asia están en un campo de entrenamiento en Paju, al norte de Seúl, con el objetivo de jugar un amistoso contra Islandia el 11 de noviembre.

Embed

Dejá tu comentario