Eurocopa 2024: Alemania igualó ante Suiza sobre la hora y ambos se metieron en los octavos de final

Deportes

Los suizos estaban por dar el gran golpe de la fase de grupos gracias al gol de Dan Ndoye pero Niclas Füllkrug igualó el encuentro.

Suiza, que estuvo a la altura en todo momento y demostró un gran nivel colectivo, no pudo concretar el gran golpe de la primera fase de la Eurocopa 2024 y terminó igualando 1-1 ante Alemania en la última fecha de la primera fase de la Eurocopa 2024.

Con este resultado, gracias al empate agónico de Niclas Füllkrug, el seleccionado local quedó cómo líder del Grupo A y avanzó a los octavos de final de la competencia. Los suizos, por su parte, también sacaron boleto para la próxima ronda y esperan rivales para seguir con su sueño en el torneo.

Alemania, ahora jugará ante el segundo clasificado del Grupo C que hasta el momento tiene cómo lider a Inglaterra (4) y a Eslovenia cómo escolta (2). Sin embargo, con una fecha por disputarse, Dinamarca (2) y Serbia (1) siguen teniendo esperanzas y todo está por definirse. Suiza, poor su parte, le tocará la dificil tarea de enfrentarse ante el segundo del Grupo B que saldrá entre Italia, Croacia o Albania.

Dan Ndoye abrió el marcador:

Embed

Niclas Füllkrug igualó el encuentro sobre el final:

Embed

Suiza vs. Alemania: probables formaciones

Suiza: Yann Sommer; Silvan Widmer, Fabian Schär, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez, Michel Aebischer; Remo Freuler, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri; Dan Ndoye y Ruben Vargas. DT: Murat Yakin.

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Antonio Rüdiger, Jonathan Tah, Maximilian Mittelstädt; Robert Andrich, Toni Kroos; Jamal Musiala, lkay Gündoan, Florian Wirtz; Kai Havertz. DT: Julian Nagelsmann.

Suiza vs. Alemania: datos del partido

  • Hora: 16
  • Estadio: Frankfurt Arena
  • TV: ESPN y Star+
Embed

Dejá tu comentario