Super Bowl 2022: cuándo es y qué franquicias lo jugarán

Deportes

Se define una nueva temporada del fútbol americano con el Super Bowl LVI. Todo lo que hay que saber.

Este domingo 13 de febrero se jugará el Super Bowl LVI de la National Football League (NFL), la gran final del fútbol americano.

Se trata del evento final de los playoffs de la NFL, que enfrenta a los campeones de las dos conferencias que dividen la liga: la National Football Conference (NFC) y la American Football Conference (AFC). Se juega a un partido en un estadio que es elegido como sede antes de que comience la temporada.

Cuándo y dónde es el Super Bowl 2022

El Super Bowl LVI se realizará el próximo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Inglewood, en el condado Los Ángeles, en California.

Qué franquicias se enfrentarían en el Super Bowl 2022

Este domingo 30 de enero se conocieron los dos finalistas que competirán en el Super Bowl. Por el lado de la NFC Los Angeles Rams vencieron 20 a 17 a San Francisco 49ers. Así, el conjunto de California definirá el certamen en su propio estadio.

Por la otra conferencia, en la AFC, Cincinnati Bengals derrotó 27-24 a Kansas City Chiefs y se metió en la final del 13 de febrero por el título.

Quiénes tocarán en el show de mediotiempo del Super Bowl 2022

Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J Blige y Kendrick Lamar actuarán juntos en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022. Los cinco artistas se presentarán el 13 de febrero durante el evento deportivo en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.

Dejá tu comentario