Altuna fue el más rápido en el circuito callejero de Buenos Aires

Deportes

El piloto de Peugeot se quedó con la pole en la competencia que se corre en las calles porteñas. Este domingo se juega la gran final, a 36 vueltas o 50 minutos.

Mariano Altuna, con Peugeot 408, se quedó con el mejor tiempo al cabo de la tanda clasificatoria del Súper TC 2000 en el circuito callejero de la Ciudad de Buenos Aires, para la carrera que abre el calendario de esta categoría.

El piloto estableció su registro a dos minutos de la caída de la bandera a cuadros, dejando fuera de la pelea a dos de los principales candidatos a quedarse con la victoria, su compañero de equipo Néstor Girolami y José María López, de Fiat.

Altuna totalizó un tiempo de 1 minuto 12 segundos 273 mil‚simas en su vuelta m s r pida al trazado de 3200 metros de extensión. En tanto, López y Facundo Ardusso, se quedaron con el segundo y tercer tiempo, respectivamente.

La actividad seguirá  este domingo desde las 10, con la bendición de la carrera,, mientras que a las 11:25 comenzar  la competencia del TC 2000 (14 vueltas).

En tanto, la final del Súper TC 2000 está planeada para las 13 y se disputará  sobre un total de 36 giros o 50 minutos.

Dejá tu comentario