¿Boca o River? El tarot dio su predicción sobre el Superclásico del domingo

Deportes

El próximo domingo, Boca y River se verán las caras por la Copa Liga Profesional en La Bombonera. Quién será el ganador según el tarot.

La quinta fecha de la Copa Liga Profesional 2021 traerá consigo el primer Superclásico de la temporada, donde Boca y River volverán a enfrentarse sobre el terreno de juego en la lucha por los tres puntos. Y ante tanta expectativa, el tarot ya dio su veredicto.

A través de su canal de YouTube, el tarotista Astrotarot BJ, que se hizo famoso por acertar sus predicciones en la Libertadores, se la jugó y dio un ganador. Muy a su pesar, el reconocido hincha de Boca exteriorizó que los astros estarían del lado del Millonario para el partido del próximo domingo.

Luego de arrojar las cartas un total de seis veces (en tres oportunidades preguntó si el ganador sería el cuadro de La Ribera, y en las otras tres consultó por una posible victoria de la institución de Núñez), el tarotista manifestó: "Lo veo más para River que para Boca".

Embed

Además, el seguidor del equipo de Miguel Ángel Russo, confirmó que se prevé que Boca marcará -al menos- un tanto en el Superclásico: "Un festejo va a tener".

Pese a ese posible gol del xeneize, el tarotista reiteró finalmente que el equipo de Marcelo Gallardo será el que se lleve los 3 puntos. "Veo un partido bastante parejo, pero me parece que el ganador va a ser River", afirmó.