Sergio Ramos con Ibai Llanos: Boca o River y su sueño de Mundial 2026

Deportes

El capitán del Real Madrid eligió su favorito a pocos días del Superclásico. Le confesó al streamer que sueña con estar en el Mundial de América del Norte.

El streamer español Ibai Llanos se comunicó con Sergio Ramos y hablaron de todo. El capitán del Real Madrid anticipó que espera estar en la vuelta contra el Atalanta por los octavos de final de la Champions League,

Tras se intervenido quirúrgicamente por una lesión meniscal en una de sus rodillas, el defensor central de 34 años contó sobre el crucial duelo por la Copa de Campeones:"Ya llevo unos días entrenando con el grupo y espero estar en ese partido".

IBAI CHARLANDO TRANQUILAMENTE CON SERGIO RAMOS (COMPLETO)

SERGIO RAMOS: ¿BOCA O RIVER?

Sergio Ramos - Ibai Llanos

Consultado por Ibai Llanos sobre su favorito del fútbol argentino, Sergio Ramos no dudó: Me quedo con Boca por Maradona, me simpatiza más, "me gusta más. La Bombonera, el fútbol de Riquelme. El fútbol argentino me genera simpatía. Me han dicho que tengo como mucha similitudes al jugador argentino", sentenció aunque recordó que cuando fue compañero de Gonzalo Higuaín y Javier Saviola le mencionaban a River muy seguido.

SERGIO RAMOS EN CANADÁ - USA - MÉXICO 2026

"Yo estoy tranquilo, mi mentalidad marca la diferencia en el día a día y cuido mi físico. Creo que podría llegar al Mundial de México (2026). Sería el único jugador que disputa seis mundiales", sentenció quien fue parte de España en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil, 2014, Rusia 2018 y aspira a ir a Qatar2022.