Nicolás Tagliafico reveló cuál es el requisito para que Messi juegue el Mundial 2026

Deportes

El lateral de la Selección Argentina aseguró que su sueño es ver al 10 hasta el final en una cancha y contó algunos detalles que llamaron la atención.

Lionel Messi parece haber cerrado los últimos años de su exitosa carrera de la mejor manera y, quizás, la menos pensada: luego de triunfar en el Barcelona y el PSG, el rosarino cerró el círculo perfecto logrando tres títulos con la Selección Argentina. Algo que siempre pareció esquivo pero que finalmente se pudo concretar.

La obtención del Mundial de Qatar 2022 terminó de ser el gran impacto luego de ganar la Copa América 2021 y la Finalissima 2022. Esos títulos fueron un quiebre en el futuro de Messi que terminó jugando en Inter Miami de Estados Unidos en búsqueda de la tranquilidad que durante mucho años no encontró.

Por eso su participación en el próximo Mundial es muy complicada, ya que él mismo aseguró que el de Qatar fue el último pero hasta último momento los hinchas de la Albiceleste sueñan con volver a verlo en la máxima competencia a nivel selecciones. Con este panorama, fue Nicolás Tagliafico quién reveló algunos detalles sobre el futuro que hicieron ilusionar a todos y todas.

“Ganar la Copa América del año que viene. Si no ganábamos el Mundial de Qatar, él se iba. Pero lo logró y quiere disfrutar de estos meses. Pero si vamos a Estados Unidos y ganamos la Copa América, va a tener ganas de seguir”, expresó el exfutbolista de Banfield e Independiente en una entrevista con La Nación.

Embed

QUÉ DIJO LIONEL MESSI SOBRE LA POSIBILIDAD DE JUGAR EL MUNDIAL 2026

Lionel Messi explicó por qué consideró que el Mundial de Qatar 2022 probablemente haya sido su última Copa: “Lo que dije es algo normal por edad y por tiempo, es difícil que se dé”. Para la Copa del Mundo, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México, tendrá 39 años.

Dejá tu comentario