Asesinaron a puñaladas al abuelo de un futbolista de Talleres de Córdoba

Deportes

La víctima fue identificada como Eduardo Sipper, de 67 años. Su nieto, el jugador Ulises Ortegoza, reclamó justicia en un sentido posteo.

Un hombre de 67 años, abuelo de un futbolista de Talleres de Córdoba, fue asesinado a puñaladas por otro con el que discutió cuando compartían bebidas alcohólicas en el interior de una vivienda de la ciudad bonaerense de San Nicolás, informaron este martes fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Eduardo Sipper y su nieto Ulises Ortegoza, futbolista del equipo cordobés, lo despidió en las redes sociales con unas sentidas palabras.

Descansá en paz viejito. Te amo pa. Se hará justicia”, escribió el mediocampista del primer equipo cordobés en su cuenta de Instagram para acompañar una foto donde se los puede ver a ambos celebrando el último cumpleaños de Ortegoza junto a una torta temática de fútbol con su nombre.

jugador de talleres.jpg

Leo Ortegoza, hermano de Ulises, también publicó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook: “Nunca pensé vivir una situación como esta, pero me toca despedirte de esta vida, pero en mi corazón vas a ser eterno. Una gran persona, mi asador preferido, vivimos tantas cosas juntos te juro que se va a hacer justicia mi nono. No merecías este final, te amo mi viejito, que Dios te tenga en la gloria”.

Embed

Dejá tu comentario