Ni Boca ni River: un grande del interior tentó a Diego Godín

Deportes

El emblema de la Selección de Uruguay reveló que el técnico de Talleres lo llamó varias veces para que se sume al equipo.

Estamos acostumbrados a que River y Boca estén en contacto con grandes figuras del fútbol para que puedan sumarse al club en cada mercado de pases. Sin embargo, en esta oportunidad una figura del fútbol uruguayo reveló que un grande de Córdoba se puso en contacto con él.

Diego Godín, actual defensor del Cagliari de Italia y emblema de la selección uruguaya, aseguró que recibe llamados de Alexander Medina, actual entrenador de Talleres de Córdoba. "El Cacique Medina me ha llamado varias veces para que vaya a Talleres", expresó en una entrevista con el programa Punto Penal, Canal 10 de Uruguay.

El defensor de 35 años, quien también fue símbolo del Atlético de Madrid de Diego Simeone en la última década, mantiene una relación de amistad con el técnico del equipo cordobés. Incluso, hace unos años, reveló que le dedicó un gol con el "Colchonero". Su vínculo con el Cagliari finaliza en junio de 2023.

Dejá tu comentario