Thiago Almada jugará en Botafogo por una cifra millonaria: ¿estará en los Juegos Olímpicos?

Deportes

El futbolista del seleccionado argentino Sub 23 dejará la MLS para jugar en el fútbol de Brasil y su participación en París 2024 es una incógnita.

Thiago Almada dejará en las próximas horas el Atlanta United para emigrar al Botafogo de Brasil y su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina Sub 23 que conduce Javier Mascherano es una gran incógnita que deberá resolverse cuánto antes.

El capitán de la Sub 23 fue transferido por 20 millones de dólares al grupo Eagle Football, y uno de sus posibles destinos y el más cercano era el Botafogo de Brasil. Este movimiento complica su disponibilidad para la cita olímpica, ya que el torneo no forma parte del calendario FIFA, y dependerá de la voluntad del club brasileño cederlo o no. Sin embargo, según trascendió, el futbolista ya tendría la aceptación de su nuevo club para viajar.

Almada, que previamente estuvo en la mira de Boca y sostuvo conversaciones con el presidente Juan Román Riquelme, se despidió del Atlanta United de la MLS. El movimiento que llevó adelante el futbolista argentino es la previa de poder dar el gran salto hacia el fútbol europeo teniendo en cuenta todo lo que viene demostrando en los últimos años y siendo, nada más y nada menos, que campeón del mundo en Qatar 2022.

"Thiago Almada jugará en el Botafogo. Su pase lo compró el grupo Eagle Football en cerca de u$s 20.000.000 al Atlanta United y su contrato será por 5 años. El argentino, en principio, estará hasta diciembre en y luego irá al Lyon", reveló el periodista Cesar Luis Merlo en su cuenta oficial de X (Antes Twitter)

Embed
Embed

Dejá tu comentario