Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Tigre vs. Unión

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Tigre vs. Unión por la Copa de la Liga.

En un encuentro válido por la fecha 14 -que cierra la primera fase de la Copa de la Liga-, Tigre recibe en Victoria a Unión de Santa Fe, con la esperanza de obtener tres puntos que le den aire en su difícil situación de tabla. No obstante, ninguno de los dos tiene chances de clasificar, por lo que en esta última jornada de la Zona B, ambos equipos buscarán el triunfo pero sin necesidad de sacar la calculadora.

El duelo tendrá lugar este sábado, desde las 17, en el Estadio José Dellagiovanna en la localidad bonaerense de Victoria, con el arbitraje de Franco Acita y la televisación de ESPN Premium.

Cómo llega Tigre al duelo con Unión

El Matador viene mal: cayó en la jornada anterior en el clásico con Platense por 3-1, en pleno debut de Sebastián Domínguez tras la salida de Pipo Gorosito como DT. En torno al cambio de entrenador, Tigre se encuentra último en la tabla, con 5 puntos, y no gana hace cinco partidos. En total, acumula una victoria, 2 empates y 10 derrotas.

Cómo llega Unión al duelo con Tigre

El presente del Tatengue no es muy distinto que el del conjunto de Victoria: hace más de un mes que no obtiene un triunfo. Su última victoria fue ante Boca por 1-0 en la fecha 9. Además, viene de perder la fecha pasada contra Belgrano por 2-1, por lo que se ubica en la octava posición dentro de la tabla, con 17 puntos. En total, acumuló 4 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.

union tigre.jpg

PROBABLES FORMACIONES

Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Agustín Cardozo, Tomas Lecanda, Juan Sánchez Miño; Martín Garay, Walter Rodríguez, Tomás Galván; Juan Cruz Esquivel, Nicolás Contín y Ezequiel Forclaz. DT: Sebastián Domínguez.

Unión: Tiago Cardozo; Bruno Pittón, Claudio Corvalán, Miguel Torrén, Franco Pardo, Nicolás Paz; Mauro Pittón, Joaquín Mosquera, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

CÓMO VER EN VIVO TIGRE VS. UNIÓN

El partido será transmitido por la señal de cable ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario