Tigre vs Chacarita por la Copa Argentina: suspendido

Deportes

El Matador, que viene sin ganar y sin marcar goles en la Copa de la Liga, afrontará el clásico ante el Funebrero en Sarandí.

Alemán marcó el 1-0:

Embed

Sin triunfos y sin goles a favor en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Tigre enfrenta este miércoles a Chacarita, de muy buen inicio en el torneo de Primera Nacional, en un clásico decisivo por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 17:10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TyC Sports.

Uno de los clásicos más importantes de la zona norte bonaerense será solo con el público de Tigre, ya que Chacarita fue sancionado debido a que el pasado 3 de febrero en su estadio un sector de su hinchada generó graves incidentes que terminaron con la muerte de un hincha.

El Matador y el Funebrero volverán a enfrentarse luego de dos años en un partido decisivo que definirá el pase a los 16avos de final.

Para Tigre, además, será un partido trascendental para el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito luego de un flojo inicio de año con cinco derrotas y sin goles a favor. El conjunto de San Martín es uno de los punteros de la zona A de la Primera Nacional con 7 puntos en tres fechas.

El ganador espera por su rival que saldrá del cruce entre San Lorenzo e Independiente de Chivilcoy, que se jugará el 28 de febrero.

Tigre vs Chacarita: probables formaciones

  • Tigre: Matías Tagliamonte; Martín Ortega, Augusto Aguirre, Gian Nardelli, Facundo Giacopuzzi y Sebastián Medina; Gonzalo Maroni, Agustín Cardozo y Brahian Alemán; Matías Espíndola y Gonzalo Flores. DT: Néstor Gorosito.
  • Chacarita: Federico Losas; Tobías Fernández, Tomás Oneto, Nahuel Brunet y Nicolás Chaves; Juan Pablo Passaglia, Nicolás Watson, Claudio Pombo y Fernando Brandan; Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez. DT: Aníbal Biggeri.

Tigre vs Chacarita: otros datos

  • Árbitro: Ariel Penel.
  • VAR: No hay.
  • Estadio: Arsenal de Sarandí.
  • Hora de inicio: 17:10.
  • TV: TyC Sports.

Embed

Dejá tu comentario