Messi cumplió un deseo de Tití Fernández en un día muy especial y se lo agradeció emocionado

Deportes

"Hoy nuestra Sole cumpliría 34 años. En el 2014 por muy poquito no pudieron dedicarle el campeonato", recordó el periodista con un pedido para Lionel Messi que el astro logró cumplir.

La hija del periodista deportivo Tití Fernández, María Soledad Fernández murió el 2 de julio de 2014, en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, mientras se disputaba el Mundial de Fútbol en Brasil. El auto en el que viajaba volcó y salió despedida del vehículo, cayendo seis metros por un barranco. El accidente ocurrió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais. La víctima se encontraba con otros dos periodistas, Fernando Bruno, de 41 años, y Daniel Tervidovicius, 43, que quedaron con lesiones leves.

Antes de que se jugara el partido Titi escribió en sus redes: “Hoy nuestra Sole cumpliría 34 años. En el 2014 por muy poquito no pudieron dedicarle el campeonato, ¿Qué tal Lio querido si hoy le dan de regalo de cumpleaños la vuelta olímpica? El país entero hoy te alienta y quiere verte feliz levantando la copa. ¡¡¡Vamos Argentinas carajo!!!”.

Tras el triunfo el periodista volvió a escribir un mensaje: "Gracias Leo, gracias a todos, leones en el Maracaná, esta Copa es el mejor regalo de cumpleaños que recibió Sole y todo un país que me agradece tanta felicidad. Salud campeones!!!!!"

https://twitter.com/titifernandez1/status/1414047075717820417

Dejá tu comentario