Gonzalo Bonadeo pidió perdón por festejar un accidente en BMX

Deportes

El periodista que lleva adelante la cobertura en Tokio 2020 estaba relatando la carrera de bicicletas en la cual compitió el argentino Exequiel Torres.

Gonzalo Bonadeo le pone pasión a cada uno de sus relatos y más cuando hay un argentino en competencia que está cerca de una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El experimentado periodista que realiza la cobertura para TyC Sports se dejó llevar por su entusiasmo en la carrera de BMX en la cual el riojano Exequiel Torres quedó muy cerca de clasificar a la final.

Transcurría la carrera de BMX cuando se produjo un duro accidente que involucró a tres bikers, pero en el que no estuvo involucrado Torres. "Ahí está la caída. Vamos Exequiel que siguió y está cuarto en este momento...", comenzó con emoción Bonadeo. De inmediato, el periodista reconoció que estuvo mal. "Disculpen, es muy feo lo que acabo de hacer, pero me salió del alma. Es muy poco deportivo. A aguantar que está tercero (por Torres)", continuó en la transmisión.

La peor parte del accidente se la llevó el estadounidense Connor Fields, quien debió ser asistido por los médicos y se confirmó que sufrió una fractura de clavícula.

bmx accidente bonadeo

Dejá tu comentario