All Boys festeja su centenario frente a Atlético Rafaela

Deportes

El "Albo" cumplió el viernes 100 años de vida y este lunes recibirá a un rivar que necesita sumar para no comprometerse con los promedios.

All Boys, que el viernes cumplió 100 años de su fundación, será local este lunes frente a Atlético de Rafaela, que debe engrosar su promedio en la tabla de los descensos, en un partido válido por la sexta fecha del Torneo Final de fútbol de primera división. El encuentro se disputará en el estadio Islas Malvinas, desde las 21.15 y transmisión de la TV Pública, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El "Albo" suma solo 5 puntos en el certamen y si no levanta deberá comenzar a mirar con temor la tabla de los promedios, en tanto que Rafaela, con 6 unidades, tiene un coeficiente de 1,225, solo por delante de Quilmes (1,200), Independiente (1,128), San Martín de San Juan (1,096) y Unión de Santa Fe (1,031).

Por el lado de All Boys, los festejos del centenario se vieron opacados por la mala noticia de que el mediocampista Oscar Ahumada, goleador del equipo con 3 tantos, será operado de una extrusión discal en la espalda, que le provoca intenso dolor, y estará 40 días inactivo. De esta manera, Elvio Fredrich continuará como volante sobre el sector izquierda de la mitad de la cancha, en tanto el técnico, José Romero, hará dos cambios respecto del once titular que la fecha pasada igualó 1-1 con Unión, en Santa Fe.

El experimentado Facundo Quiroga ocupará la posición de zaguero central en lugar del suspendido Maximiliano Coronel, mientras que Carlos Soto ocupará el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Francisco Martínez.

Por el lado de Rafaela, para visitar al "Albo" de Floresta, el entrenador Jorge Burruchaga presentará dos cambios en relación al equipo inicial que viene de igualar como local 1-1 con Boca Juniors.

En defensa, Joel Sacks reemplazará al lesionado Oscar Carniello, en tanto que el mediocampista Sebastián Grazzini, quien regresará al once inicial luego de dos encuentros, irá como enganche y en lugar de Walter Serrano, quien no se recuperó de un desgarro, con lo que se producirá un cambio en el esquema táctico.

Probables formaciones
All Boys:

Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.
Atlético Rafaela:
Guillermo Sara; Joel Sacks, Fabricio Fontanini y Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Germán Rodríguez Rojas y Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Jonathan López y Federico González. DT: Jorge Burruchaga.

Árbitro: Mauro Vigliano. - Estadio: Islas Malvinas. Hora de inicio: 21.15, por Canal 7.

Dejá tu comentario