Tigre le ganó a Vélez y lo dejó en el fondo de la tabla
El Matador se impuso en un partido intenso gracias a los goles de Itabel y Leguizamón. Insúa puso la igualdad transitoria de penal para los de Gareca que no levantan cabeza en el torneo local.
El partido tuvo un comienzo interesante, los dos equipos salieron a buscar el control del juego desde el arranque lo que generó un duelo interesante en la mitad de cancha, el Fortín se plantó mejor en el comienzo y consiguió hacerse de la pelota pero fue el Matador quien sorprendió y golpeó primero.
El Fortín respondió a los 34 con una llegada profunda del colombiano Copete, pero el arquero García reaccionó rápido y le ganó en velocidad al delantero en la salida y se quedó con la pelota antes de que lograra puntearla al gol.
La segunda mitad comenzó con la misma intensidad con la que termino la primera, los dos equipos salieron en busca del arco rival e intercambiaron varias situaciones de riesgo pero fue una vez más el Matador quien golpeó primero.
A los 5 minutos Leguizamón encaró desde la izquierda hacia el centro del área, aprovechó un rebote dejó en el camino a tres jugadores locales y sacó un remate potente y esquinado que superó a Sosa para poner el 2-1.
El Fortín respondió a los 12 minutos, Pratto tomó un largo pelotazo desde el fondo, se perfiló para mandar el centro pero buscó el segundo palo con un remate a colocar en un intento por sorprender a García que salió muy cerca.
Luego del gol de Tigre el partido comenzó a decaer, el ritmo que tuvo el juego durante la primera mitad y el arranque del segundo tiempo les pasó factura a los jugadores y comenzaron a bajar la intensidad.
Gareca comenzó a mover el banco de suplentes y le sobre el final del partido el equipo comenzó a empujar contra el arco de García en busca del empate y a los 31 desperdició una situación increíble, Copete recibió prácticamente sobre la línea luego de un centro bajo de Papa y le pegó tan mal que terminó enviando la pelota por arriba del travesaño en una jugada prácticamente imposible de errar.
Sobre el final el Fortín empujó con más ganas que fútbol pero nunca encontró el camino para lastimar y se quedó sin nada. Si bien la Copa Libertadores es el principal objetivo del semestre preocupa su realidad en el campeonato ya que quedó junto a Boca en el fondo de la tabla con apenas 10 puntos. Por su parte, Tigre consiguió un triunfo muy importante en su objetivo de sumar para alejarse de la zona baja de los promedios y todavía sueña con meterse en la pelea por el título.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario