Una final por la permanencia: Godoy Cruz vs. Olimpo

Deportes

Ambos equipos está en zona de descenso y necesitan con urgencia sumar de a tres para engrosar el promedio. Desde las 18.10 transmite la TV Pública.

En el comienzo del anteúltima fecha del Torneo Inicial, Godoy Cruz y Olimpo de Bahía Blanca se enfrentarán en Mendoza, en un encuentro clave para ambos en la lucha por la permanencia.

El partido que abrirá la fecha lo protagonizarán Godoy Cruz y Olimpo, ambos en zona de descenso, a partir de las 18.10 y con arbitraje de Néstor Pitana.

Para el equipo de Martín Palermo y para los dirigidos por Walter Perazzo, el encuentro que se jugará en Mendoza resulta muy importante en la pelea por la permanencia.

El "Tomba" llega golpeado luego de caer agónicamente frente a Vélez en Liniers, mientras que Olimpo se impuso a Rosario Central en la fecha anterior.

Palermo, quien aún no acordó su continuidad en el cargo para el año próximo, hará un cambio: el uruguayo Diego Rodríguez por Fernando Zuqui, lesionado, mientras que Perazzo mantendrá el mismo equipo que le ganó a Central en Bahía Blanca.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Jorge Curbelo, David Achucarro, Leandro Grimi; Nicolás Castro, Federico Lértora, Diego Rodríguez, José Luis Fernández; Facundo Castillón y Mauro Obolo. Director técnico: Martín Palermo.

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Leonardo Ferreyra; Damián Musto, Leonardo Gil, Jonathan Blanco, Martín Pérez Guedes; Pablo Lugüercio y Ezequiel Cerutti. Director técnico: Walter Perazzo.


Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: estadio Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz).
Hora: 18.10.
TV: Canal 7.

Dejá tu comentario