Vélez visita a All Boys con el objetivo de seguir en la punta

Deportes

El equipo de Ricardo Gareca se mide con el "Albo", por la decimoséptima fecha del torneo Inicial, en un partido que se disputará en Floresta, a las 17, con el arbitraje de Sergio Pezzotta, y la televisación de América.

Vélez Sarsfield se enfrentará con All Boys, por la decimoséptima fecha del torneo Inicial, en un partido que se desarrollará en el estadio Islas Malvinas, a las 17, con el arbitraje de Sergio Pezzotta, y la televisación de América.

Vélez (32 puntos) viene de caer 0-1 con Boca Juniors, en Liniers, y permitió que Lanús (32) lo alcance en lo más alto de las posiciones, tras su victoria en Córdoba ante Belgrano (2-0).

Sin embargo, el conjunto de Ricardo Gareca sigue ostentando las principales credenciales para adjudicarse el torneo, a partir del buen funcionamiento colectivo que es capaz de coordinar el estratega Federico Insúa.

Tras cumplir sendas suspensiones volverán al once principal los defensores y referentes Fabián Cubero y Sebastián Domínguez, quienes sustituirán a Gino Peruzzi y Juan Ignacio Sills, respectivamente. En tanto, el zaguero Fernando Tobio se recuperó de una sobrecarga muscular y se alistará desde el comienzo.

All Boys (21) alcanzó la semana pasada su triunfo más rutilante en el certamen, cuando se impuso por 2-1 a Newell’s y lo despojó del invicto en Rosario.
Con relación al equipo que derrotó a Newell’s, el técnico José Romero deberá diseñar dos cambios obligatorios: en la mitad de la cancha, Fernando Sánchez entrará por el suspendido Emmanuel Perea, mientras que Patricio Toranzo se desempeñará como enganche en reemplazo de Martín Morel, afectado por la rotura de su tendón de Aquiles.
El historial entre ambos clubes está por demás parejo: tanto All Boys como Vélez ganaron 8 encuentros cada uno, mientras que se registraron 12 empates.

Probables formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Patricio Toranzo; Iván Borghello y Mauro Matos. Dt: José Romero.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro y Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. Dt: Ricardo Gareca.
   
Cancha: All Boys.

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora de comienzo: 17.00.

Televisa: América.

Dejá tu comentario