Uno menos: Pablo Lavallén se va de Atlético Tucumán
Pablo Lavallén anunció que no seguirá siendo el técnico de Atlético Tucumán, decisión que tomó a raíz de las flojas actuaciones del equipo y que comunicó luego de la práctica matutina.
Pablo Lavallén, director técnico de Atlético Tucumán
Atlético Tucumán debe jugar los partidos de las dos últimas fechas del torneo (el jueves contra Vélez y el lunes frente a Patronato), además del cotejo de ida contra Oriente Petrolero, por la Copa Sudamericana, el 11 de julio.
Además, estuvo a sólo 12 minutos de ser eliminado de la Copa Argentina ya que igualó 1 a 1 con All Boys, equipo de la B Nacional que puso varios suplentes, gracias a un gol de penal convertido por Luis Rodríguez sobre el final del cotejo, tras lo cual se impuso en la definición con remates desde el punto del penal gracias a la sensacional tarea de Cristian Luchetti.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario