El Tottenham quedó eliminado tras no presentarse a jugar por un brote de Covid-19
La UEFA determinó que los Spurs quedaran afuera de la Conference League y le dieron como perdido un partido ante el Stade Rennais.
El partido entre Tottenham y Rennes de Francia, que estaba programado para el jueves pasado por la Conference League, tuvo que ser suspendido sin fecha de realización ante el brote de contagios de Covid-19 registrado en el equipo británico.
Ante este escenario, el Comité de Apelación de la UEFA determinó que el Tottenham quedara eliminado y le dio el partido como ganado al Rennes.
Ocho jugadores y cinco miembros del equipo técnico dieron positivo de Covid-19 en el Tottenham, cuyo plantel está integrado por los argentinos Cristian Romero (lesionado) y Giovani Lo Celso.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA se basó en el Artículo 30 del Reglamento Disciplinario y elevó la resolución al Comité de Apelación.
El reglamento de la UEFA prevé derrota de 3-0 debido a incomparecencia relacionada al Covid-19.
Cierto es que, sumado a los casos de Covid-19, era casi imposible reprogramar el partido por la nutrida agenda del Tottenham, que le restan seis encuentros hasta fin de año.
Te puede interesar
Dejá tu comentario