Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo República Checa vs Turquía

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver República Checa vs Turquía por la Eurocopa 2024.

Turquía choca ante República Checa este miércoles en el Volksparkstadion de Hamburgo buscando un resultado que lo deposite en los octavos de final, en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2024.

Los checos no han tenido un buen rendimiento, sumando solo un punto tras dos partidos en la fase de grupos. En la primera jornada, perdió 2-1 ante Portugal en Leipzig y empató 1-1 con Georgia en el Volksparkstadion. El equipo dirigido por Ivan Hašek necesita un milagro para avanzar a la próxima fase.

Los turcos, en tanto, ganaron en su debut contra Georgia por 3-1 en el Signal Iduna Park, pero luego sufrieron una contundente derrota ante Portugal por 3-0 en la segunda jornada, también en Dortmund. El equipo dirigido por el italiano Vincenzo Montella necesita una victoria para no depender del resultado del partido entre Georgia y Portugal.

República Checa vs Turquía: probables formaciones

  • República Checa: Jindich Stank; Tomáš Holeš, Robin Hraná, Ladislav Krejí; Tomás Souek, David Doudra, Lukáš Provod, Pavel Šulc, Vladimír Coufal; Jan Kuchta, Patrick Schick. DT: Ivan Hašek.
  • Turquía: Mert Günok; Mert Müldür, Merih Demiral, Samet Akaydin, Ferdi Kadolu; Hakan Çalhanolu, Kaan Ayhan; Ouz Aydn, Arda Güler, Kenan Yldz; Bar Alper Ylmaz. DT: Vincenzo Montella.

Cómo ver en vivo República Checa vs Turquía

El partido será transmitido por la señal de cable ESPN y Disney+. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario