Unión y Platense no se sacaron ventaja pese a la necesidad de sumar

Deportes

El arranque de ambos equipos ha sido muy flojo y, al parecer, así continúa: en el estadio 15 de abril fue empate sin goles.

Unión de Santa Fe se midió en la noche de este lunes con Platense, en un duelo en el que los dos equipos figuran en la parte baja de la tabla de los promedios y necesitaban imperiosamente sumar en la Copa de la Liga Profesional (LPF). Con un evidente flojo rendimiento, ninguno de los dos pudo sacarse ventaje y el partido finalizó en empate, sin goles.

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la zona B del torneo, se llevó a cabo en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, y fue dirigido por el cordobés Pablo Echavarría y televisado por la TV Pública.

Ahora, tanto Unión como Platense reúnen 6 puntos cada uno en la clasificación. Los 'tatengues', en cambio, acumulan el segundo peor promedio de los 28 participantes del torneo, con 1,147. En tanto, los 'calamares' asoman apenas por encima de ese registro, con 1,159.

image.png

FORMACIONES

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Tiago Banega o Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Sasha Marcich; Fernando Juárez, Leonel Picco, Iván Gómez y Luciano Ferreyra; Gabriel Hachen y Ronaldo Martínez. DT: Sebastián Grazzini

Embed

Dejá tu comentario