Video: el increíble punto de Kyrgios en el US Open ante Medvedev

Deportes

El tenista australiano venció al defensor del título por 7-6 (13-11), 3-6, 6-3 y 6-2 y por primera vez pasó a los cuartos de final del US Open.

El ruso Daniil Medvedev cayó ante el australiano Nick Kyrgios por 7-6 (13-11), 3-6, 6-3 y 6-2 en la cancha central de Flushing Meadows, por los octavos de final del US Open.

Así, Kyrgios, de 27 años, alcanzó por primera vez los cuartos de final en Nueva York, y estiró su ventaja en el historial con el ruso, ahora 4-1, tras exhibir un destacado nivel que le permitió conectar 21 aces y 53 golpes ganadores.

Kyrgios fue furor por sus puntos durante el partido y tuvo el apoyo mayoritario del público. “Esto va a salir en todos lados y voy a parecer un idiota”, comentó al respecto.

kyrgios

En una de los puntos, el tenista lanzó una pelota contra el muro que casi golpea a la primera fila de espectadores. Además perdió un punto importante cuando, riéndose, cruzó la red para rematar un golpe de Medvedev que ya se iba fuera de los límites. Sin dejarla picar, conectó la pelota y se le dio el punto por perdido tras invadir el campo de su rival.

Kyrgios, finalista de Wimbledon este año, tendrá como siguiente rival al ruso Karen Khachanov, número 31 de la ATP, que derrotó al español Pablo Carreño 4-6, 6-3, 6-1, 4-6 y 6-3.

Embed

Dejá tu comentario