Bolt empieza a despedirse sin transpirar: ya está en las semis de 100 metros
Usain Bolt, el atleta jamaiquino de 30 años reconocido como el hombre más rápido del mundo, avanzó con comodidad a la próxima etapa en el Mundial de Atletismo. Pero lo hizo con algunas quejas.
Usain Bolt empieza a despedirse en el Mundial de Atletismo
"Tropecé al salir de tacos. No me gustan nada, creo que son los peores que he conocido. Tengo que analizar esto de la salida porque no puedo seguir así", comentó. "Me siento bien, pero no fue una gran carrera. No corrí con la fluidez de otras veces, pero la forma en que recuperé demuestra que estoy en una forma decente", observó. "Después de las semifinales se verá dónde está cada cual. Mi padre quiere que siga, pero yo estoy feliz de retirarme después de los campeonatos", afirmó Bolt.
Además, ganó tres medallas de oro en las pruebas de velocidad (100, 200 y 4x100 metros) en tres Juegos Olímpicos seguidos: Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Y perdió la presea dorada de la posta 4x100 de Beijing por el doping de su compañero Nesta Carter.
Temas
Te puede interesar
Usain Bolt, el nuevo refuerzo de uno de los clubes grandes de Europa
El atleta jamaiquino Usain Bolt confirmó en Londres, durante la presentación del documental 'Soy Bolt', que el próximo año, cuando deje el atletismo, entrenará unos días con el equipo alemán Borussia Dortmund.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario