Valentín Barco fue presentado de manera oficial en Brighton

Deportes

Luego de su participación en el Preolímpico de Venezuela, el defensor dejó Boca para llegar a la Premier League donde espera el debut.

Valentín Barco llegó a Inglaterra y se probó la camiseta del Brighton & Hove Albion Football Club de la Premier League, donde se incorporó este jueves en forma oficial.

"Miren quién está aquí", posteó la cuenta de X de Brighton con una foto del futbolista argentino luciendo su nueva casaca con una sonrisa y los dedos en V. Barco será compañero, entre otros, de su compatriota Facundo Buonanotte.

El "Colo", exfutbolista de Boca, se convirtió en refuerzo del club inglés luego de conseguir con el seleccionado argentino Sub 23 la clasificación a los Juegos de París 2024 en el Preolímpico en Venezuela. Tras celebrar el 1-0 sobre Brasil, con gol de Luciano Gondou y centro del propio Barco, el lateral izquierdo o volante se tomó un avión hacia Inglaterra.

En el aeropuerto antes de embarcar, el jugador de 19 años les dejó un mensaje a los hinchas de Boca a través de los medios: "Estoy agradecido a todos los hinchas de Boca, al club, a los dirigentes, a todos por estos diez años que viví. Pero muy contento por dar este paso. Boca es todo para mí, me dieron todo desde el principio. Llegué a los 9 años al club, toda una vida. Estoy muy agradecido con todos los hinchas y contento por dar este paso".

BRIGHTON PRESENTÓ A VALENTÍN BARCO

Embed

Dejá tu comentario