Impresionante: se supo el tremendo salario de Valentín Barco en Brighton

Deportes

El lateral argentino llegó al club inglés y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2028 y espera poder asentarse en el primer equipo.

Con el estreno oficial de Valentín Barco -ingresó en el segundo tiempo- y Facundo Buonanotte entre los titulares, Brighton perdió por la mínima ante Wolverhampton por los octavos de final de la FA Cup en el Molineux Stadium.

El lateral argentino, el cuál el entrenador aseguró que se encuentra en un período de adaptación del equipo, ingresó a los 34 minutos del complemento y de esta manera sumó sus primeros momentos en el fútbol inglés. De a poco deberá demostrar lo que lo llevó al Viejo Continente y poder adaptarse al nuevo país.

Si bien es uno de los últimos en llegar al equipo inglés, en las últimas horas se conoció el salario que está cobrando en su nuevo que club que, a comparación del Xeneize, es un número mucho más alto.

Según reveló el sitio dedicado a las finanzas de los clubes a nivel mundial, Capology, recibe 25 mil libras esterlinas semanales (más de 30.000 dólares), mientras que su salario anual es equivalente a 1,3 millones de la misma moneda. Pero en el caso de cumplir ciertos objetivos, la cifra ascenderá.

image.png
Embed

Dejá tu comentario