La polémica decisión que tomaron Valentín Barco y su novia por la que son virales

Deportes

La pareja se encuentra de vacaciones en la Argentina antes de que el futbolista regrese a Europa para la pretemporada.

Valentín Barco y su novia Yaz Jaureguy tomaron una decisión para toda la vida en su visita a la Argentina, antes de su regreso a Inglaterra para que el futbolista se sume a los entrenamientos del Brighton.

Fue la influencer quien se encargó de mostrar a través de sus redes sociales lo que hicieron antes del retorno a Europa: se tatuaron y generaron muchas reacciones en Internet. Sin lugar a dudas que ambos se encuentran muy bien juntos y lo demuestran en cada paso que están dando.

La pareja del Colo compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve que ella se tatuó el nombre “Valentín” en cursiva sobre la clavícula izquierda, mientras que el futbolista optó por tatuarse “Yazmín” en su bíceps derecho, con la misma tipografía.

colo barco y novia tatuaje.jpg

Nueva baja para Mascherano: Valentín Barco no va a los Juegos Olímpicos de París 2024

Una nueva baja para los Juegos Olímpicos de París 2024 se confirmó este viernes y preocupa al entrenador de la Selección Argentina Sub-23, Javier Mascherano, en el armado del plantel: Valentín Barco no fue cedido por el Brighton y se perderá la cita olímpica.

El futbolista que surgió en Boca fue desafectado de la lista, ya que el club inglés comunicó a través de una notificación que el nuevo director técnico alemán Fabian Hürzeler lo que tener en la pretemporada.

Embed

Dejá tu comentario