Valentín Barco no seguirá en Brighton: la decisión del club

Deportes

El lateral argentino llegó en este mercado de pases pero no tuvo los minutos que esperaba y desde la dirigencia tomaron cartas en el asunto.

Desde su llegada a Inglaterra, que había generado mucha expectativa por lo que mostró durante su aparición en Boca y todo lo que significan los futbolistas argentinos para la Institución, Valentín Barco todavía no sumó demasiados minutos en Brighton y el entrenador ya dejó en claro que deberá mejorar su condición física. Sin embargo, ahora una noticia podría cambiar el futuro del juvenil que ya tuvo su primera chance en la Selección Argentina.

Según informó el periodista Marcelo Benedetto en D-Sports, el futbolista tienen grandes chances de salir del equipo inglés en el próximo mercado de pases a préstamo para que pueda adquirir la experiencia suficiente en otro club y que regrese al equipo blanquiazul con mayor rodaje en el viejo continente.

Barco solamente disputó dos partidos con la camiseta de Brighton: ante Wolves ingresó 10 minutos por la FA Cup, y frente a Liverpool disputó solo un minuto por Premier League. Por esta razón, la decisión parece ser la más acertada para darle rodaje a un futbolista jóven que tiene grandes chances de crecer para luego afianzarse en el primer equipo.

Embed
Embed

Dejá tu comentario