Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora en la Copa Libertadores

Deportes

El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.

Vélez Sarsfield no pudo sostener la ventaja y empató 1-1 ante Olimpia de Paraguay en el Estadio José Amalfitani, en un duelo correspondiente a la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2025. El equipo de Guillermo Barros Schelotto, que venía de una dura derrota ante River, dejó pasar una gran oportunidad como local.

El Fortín se había puesto en ventaja en el primer tiempo gracias a un tanto de Maher Carrizo a los 33 minutos, pero cuando todo parecía encaminado a un triunfo, apareció Hugo Fernández Martínez a los 90 minutos para igualar el marcador y amargar la noche en Liniers que hasta ese momento era una fiesta total.

Con este resultado, Vélez suma 7 puntos y quedó en el segundo lugar de su grupo. El líder es ahora Peñarol con 9, mientras que San Antonio Bulo Bulo acumula 6 y Olimpia, tras el empate, logró su primer punto en el certamen.

En la próxima jornada, Vélez enfrentará un duelo clave como visitante ante San Antonio Bulo Bulo en Bolivia. El partido se disputará el miércoles 14 de mayo a las 19:00, y podría ser determinante en la lucha por avanzar de fase en la competencia que parece estar más pareja que nunca.

Los goles de Vélez vs Olimpia por la Copa Libertadores

Maher Carrizo puso el 1-0 para Vélez a los 33 minutos del primer tiempo:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1920608277823434996&partner=&hide_thread=false

Hugo Fernández Martínez empató el partido de manera agónica para el visitante:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1920627770104631797&partner=&hide_thread=false

Vélez vs. Olimpia por la fase de grupos de la Copa Libertadores: resultado en vivo

Probables formaciones del encuentro por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Otros datos del partido de la Copa Libertadores

  • Hora: 19
  • TV: Fox Sports
  • Árbitro: Raphael Clauss (BRA)
  • VAR: Rodolpho Toski (BRA)
  • Estadio: José Amalfitani
Embed

Dejá tu comentario