En un picante encuentro, Vélez y Tigren empataron 2-2 en Liniers

Deportes

El "Fortín" comenzó ganando gracias a los goles de Pizzini y Romero pero el Matador reaccionó el complemento y lo igualó en cinco minutos.

Vélez, que no tuvo el mejor arranque pero que poco a poco fue recuperando la memoria, mostró un gran nivel desde lo colectivo pero, luego de algunas desatenciones, igualó 2-2 ante Tigre en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

El "Fortín" de Gustavo Quinteros venía de ganar los últimos tres partidos de la zona A y el pasado miércoles avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, tras un ajustado triunfo 2-1 ante Sportivo Las Parejas en Vicente López. En el torneo local suma 11 unidades y quedó a tres del puntero, Argentinos Juniors.

La contracara es el "Matador" de Néstor Gorosito, que todavía no ganó en la zona B y solamente tiene dos goles a favor. El conjunto de Victoria también está envuelto en polémica, luego de la suspensión del clásico por Copa Argentina ante Chacarita, tras un botellazo de un hincha al jugador Fernando Brandán.

Francisco Pizzini abrió el marcador:

Embed

Romero estiró la ventaja:

Embed

Ortega descontó para el Matador:

Embed

Forclaz igualó el encuentro:

Embed
Embed

Dejá tu comentario