Qué dijo Gustavo Quinteros sobre la situación de Ricardo Centurión en Vélez

Deportes

Gustavo Quinteros habló sobre la situación que preocupa mucho puertas adentro y brindó algunos detalles del futbolista.

El entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros, reveló este miércoles que está "muy triste" porque desde hace 10 días no saben nada de Ricardo Centurión. Sin lugar a dudas, una extraña situación que tomó por sorpresa a los propios dirigentes que trabajan de manera muy fuerte para poder dar con su paradero y seguir ayudándolo.

Centurión, de 31 años de edad, tiene en su haber varios actos de indisciplina por los que varias veces fue noticia. Por estos motivos, tuvo problemas en casi todos los equipos en los que participó. En este contexto, crece aún más la preocupación por conocer el paradero del futbolista surgido en Racing y con pasado en Boca, San Lorenzo y Barracas Central, entre otros.

Qué dijo Gustavo Quinteros sobre la situación de Ricardo Centurión

El entrenador de Vélez, que lo tuvo este último tiempo entrenando con el resto del plantel, demostró toda su tristeza por está situación que se está viviendo y reveló algunos detalles se los sentimientos que lo atraviesan.

"Estoy muy triste porque hablé mucho con Ricardo (Centurión). Tratamos de todo, gente del club, los compañeros, jugadores, nosotros, el cuerpo técnico, nos acercamos para tratar de ayudarlo en lo que podíamos para que él pueda volver a jugar al fútbol, estar bien", comenzó diciendo el DT.

Y además, agregó: "Lamentablemente no pudimos, él no pudo. Ojalá que podamos ayudarlo para que pueda hacer una recuperación, primero como persona, y después que siga jugando al fútbol", completó.

image.png

Para el DT, Centurión es un futbolista que pretendía recuperar y que, en caso de estar en condiciones, podía tener las mismas chances que todos. Por esta razón, ante la falta de jerarquía, buscaban entonces poder dar un golpe con un jugador que pudo demostrar durante muchos años su nivel y que debe recuperarse.

Más allá de las buenas intenciones, el volante no pudo jugar un solo partido desde entonces; motivo por el cual habría vuelto a mostrar algunos comportamientos extraños.

Vélez sigue buscando a Centurión: la aclaración del presidente del Fortín

Berlanga se comunicó con TyC Sports para explicar que no es que "Centurión está desaparecido", sino que no se ha presentado en los entrenamientos de la última semana y tampoco ha tenido comunicación con la gente del club.

Según trascendió, entienden que el futbolista cambió de domicilio y que por eso no pueden localizarlo, pero lo cierto es que están esperando poder dar con el jugador para ayudarlo especialmente en lo personal.

La idea principal siempre fue darle una mano para poder recuperarlo cómo futbolista pero también tener un rol importante en el rol humano para que se recupere.

Embed

Embed

Dejá tu comentario