Trasladan a los jugadores de Vélez a lugar donde cumplirán la prisión domiciliaria
La jueza aprobó la caución de la defensa de José Florentín, Abiel Osorio y Brian Cufré, y libró el oficio.
Los jugadores de Vélez, José Florentín, Abiel Osorio y Brian Cufré, arrancan a cumplir la prisión domiciliaria, después de que la jueza aprobara la presentación de la defensa de los futbolistas y libró el oficio.
Los futbolistas serán trasladados próximamente en un country en Tucumán cuya dirección se reserva, y será el lugar en el que se quedarán a esperar el juicio. Noticia que se dio a conocer horas después de que Sebastián Sosa haya quedado en libertad ya que pagó los 50 millones de pesos de caución que impuso la jueza y recuperó la libertad después de permanecer detenido desde el lunes 18 de marzo.
Ese fue el día en el que la periodista denunció al arquero y a sus tres compañeros de Vélez, por abuso sexual declarando en Cámara Gesell. De inmediato la Justicia dispuso la aprehensión de los acusados en dicha provincia.
El arquero uruguayo habló con la prensa luego de dejar el edificio de la ex-Brigada de Investigaciones, donde estuvo cumpliendo la detención junto a sus compañeros que seguirán en el mismo lugar hasta que sean trasladados.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario