El público regresa a los estadios: todos los partidos de una jornada casi histórica

Deportes

Atlético Rafaela contra Gimnasia de Jujuy y San Telmo contra Almagro protagonizarán el inicio de una jornada casi hostórica para el fútbol y, sobre todo, para las hinchadas.

El sábado 8 de marzo de 2020 fue el anteúltimo partido con público que se disputó en el país: con gol de Carlos Télez, Boca vencía a Gimnasia en la Bombonera. Dos días después, también en su estadio, el xeneize vencía 3-0 a Independiente Medellín por la Libertadores.

Debieron pasar muchos meses de pandemia para que este viernes, nuevamente, la hinchada esté presente en las tribunas, aunque con un aforo del 50 por ciento, según se determinó.

Desde las 15.30, Atlético de Rafaela enfrenta a Gimnasia de Jujuy y San Telmo recibe a Almagro se enfrentan por la Zona B del principal campeonato de ascenso, inaugurando el regreso de la gente a las canchas.

A las 17.10 lo harán en Campana Villa Dálmine y el puntero Güemes de Santiago del Estero. Y a las 21.05 será el turno de Belgrano-Deportivo Riestra, por la 28ª fecha de la Primera Nacional.

A las 19 de este viernes la jornada continuará cuando Aldosivi reciba en Mar del Plata a Unión de Santa Fe, mientras que, a las 21.15 Lanús será local contra Central Córdoba de Santiago en su Fortaleza del Sur del Gran Buenos Aires.

Embed

Dejá tu comentario