Vinicius Jr se fue expulsado y explotó por insultos racistas

Deportes

Al brasileño le gritaron "mono", le pegó a uno del Valencia y se fue expulsado haciendo gestos al equipo que está peleando el descenso.

Real Madrid, que en la semana había sufrido la eliminación de las semifinales de Champions League ante el Manchester City, volvió a sufrir un duro golpe: en esta oportunidad cayó 1-0 ante Valencia, que lucha por no descender, en un partido correspondiente a la fecha 35 de la Liga de España.

Más allá del resultado, la nota negativa terminó siendo por la expulsión de Vinicius Jr, jugador que recibió muchos insultos racistas durante el encuentro y terminó explotando: "No quiero jugar más", se llegó a leer desde los labios del futbolista mientras hablaba con Carlo Ancelotti.

Durante una de las jugadas del encuentro, un futbolista del Valencia agarró del cuello al brasileño y éste, luego de soltarse, golpeó con el brazo en la cara al delantero. El árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea decidió expulsarlo luego de consultar con el VAR y explotó con una reacción que se viralizó en las redes sociales.

Embed

Dejá tu comentario