Xavi Hernández liquidó al Mono Burgos por su comentario sobre Lamine Yamal

Deportes

El entrenador del Barcelona fue lapidario con el exarquero de River y la Selección Argentina tras sus polémicos dichos en la previa de la Champions League.

El entrenador del Barcelona de España, Xavi Hernández, recogió el guante y destrozó al argentino Germán “Mono” Burgos, luego de que este hizo un lamentable comentario hacia el futbolista Lamine Yamal.

“Repugnante y condenable, tú lo has dicho. Él está bien, tranquilo y feliz. No hace falta hablar más de esto”, dijo Xavi en la conferencia de prensa previa al duelo ante Cádiz por LaLiga.

mono burgos.jpg

Estas declaraciones del entrenador español surgieron luego de que Burgos, en pleno calentamiento del Barcelona y para las cámaras de Movistar+, la cadena que tiene los derechos televisivos para España, enfocó en primer plano al juvenil Yamal mientras hacía jueguitos.

"Mire qué calidad, miren qué toquecitos de Lamine Yamal", expresó la conductora Susana Guasch. Y le dieron el pie para que tomara la palabra: "Germán, 16 añitos, eh".

lamine yamal.jpg

Lejos de elogiar al delantero, el exayudante de Diego Simeone en Atlético de Madrid y actual comentarista deportivo hizo una broma desafortunada, que generó el repudio de todo el mundo.

“Ojo, que si no le va bien termina en un semáforo, jajaja. Y sí, es la vida. El fútbol es como la vida. Es lo que sabe hacer”, lanzó el exgolero de la Selección Argentina y River. Esto generó un escándalo en España.

Embed

Dejá tu comentario