A pedir de la CGT subiría el piso de Ganancias
El Gobierno evaluaría aumentar antes de las elecciones presidenciales entre el 20 y 25 por ciento el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, otro de los reclamos del líder de
El anuncio se podría realizar en los próximos días, junto con el de la suba de las asignaciones familiares.
El reclamo de
El pedido tiene su asidero en que, tras los acuerdos salariales cerrados entre los gremios y las empresas de cada sector, unos 800 mil trabajadores serían alcanzados por ese impuesto, por lo que verían licuado parte del aumento.
El último aumento del mínimo no imponible fue el que se otorgó en marzo pasado y que tuvo vigencia retroactiva a enero último, beneficiando a muchos trabajadores que a los pocos meses volvieron a su situación anterior al aumentar sus sueldos.
De concretarse la modificación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, el nuevo ministro de Economía, Miguel Peirano, será el encargado de anunciarlo.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario