El último modelo del iPhone escasea en todo el mundo para este Black Friday

Economía

La producción del nuevo producto de Apple, el 14 Pro, se ve afectada por las protestas de trabajadores de la principal fábrica en China.

Debido a reconocidos problemas de producción en China, este Black Friday no será fácil conseguir el último modelo de iPhone, el 14 Pro, tanto en Estados Unidos como a nivel global.

Los consumidores norteamericanos son los que están sufriendo en primer término estos inconvenientes, ya que hay faltante de stock de ese modelo tanto en comercios minoristas como en tiendas en línea y Apple Stores.

De acuerdo a analistas de mercado, hay faltante del iPhone 14 Pro de hasta el 30% de la demanda, lo que podría ser crítico en diciembre, el mes fuerte de ventas navideñas.

La producción del iPhone se encuentra afectada debido a las protestas de cientos de trabajadores de la compañía Foxconn, proveedor de Apple.

En la principal planta de fabricación del iPhone en China, situada en Zhengzhou, los trabajadores llegaron a enfrentarse con el personal de seguridad por las durísimas restricciones impuestas por un rebrote de Covid, sueldos impagos y difíciles sus condiciones laborales.

https://twitter.com/pachinovski/status/1595350314621997056

Dejá tu comentario